BMW Serie 4 Cabrio totalmente renovado

Santiago, junio 2021.- El estreno del nuevo BMW Serie 4 Cabrio es sin duda un nuevo punto de referencia para el placer de conducción dinámico y combinado con el encanto de la conducción exclusiva al aire libre en el segmento de tamaño mediano premium.

 

 

Su diseño irradia elegancia deportiva, un nuevo tipo de diseño de techo y un rendimiento que ha mejorado significativamente en comparación con su predecesor hacen que la última generación del descapotable de cuatro plazas sea una propuesta muy atractiva.

 

 

Por otro lado, el diseño de la carrocería independiente tiene proporciones estiradas dinámicamente y una silueta baja a la carretera. El frontal expresivo reúne características de estilo modernas y ricas en tradición. La prominente parrilla en forma de riñón de BMW en posición vertical hace referencia a los legendarios autos deportivos del pasado de la marca y señala el alto requerimiento de aire de enfriamiento de la tecnología del tren motriz.

 

 

En cuanto a la cabina, el diseño está centrado en el conductor al 100%. Sus asientos deportivos ajustables eléctricamente en la parte delantera con tiradores de cinturón de seguridad que se extienden y retraen automáticamente, tapizado de cuero Vernasca y calefacción de asientos, volante deportivo M de cuero de serie, rodilleras en la consola central, hacen que la experiencia de manejo sea insuperable.

 

 

En la parte trasera, sus dos asientos están diseñados como asientos individuales. Las superficies de diseño armonioso del panel de instrumentos, el revestimiento del panel de las puertas y el compartimiento de pasajeros trasero crean un ambiente envolvente.

 

 

Un descapotable único y renovado

 

 

El techo, blando de arco de panel de nuevo desarrollo, combina las fortalezas de un techo rígido retráctil y el atractivo de una capucha de tela, combinando así lo mejor de ambos mundos. Su elegante superficie se arquea cuidadosamente sobre el habitáculo del nuevo BMW Serie 4 Cabrio. Además, este techo es un 40 por ciento más ligero que el de su predecesor, el confort acústico y térmico es muy superior al de un diseño convencional.

 

 

La estructura de la carrocería juega un rol fundamental en la capacidad de rendimiento, las cuales han sido mejoradas como resultado de una estructura extremadamente rígida con faldones laterales reforzados, refuerzos adicionales específicos del convertible y un nuevo panel de cizalla de aluminio en la parte delantera. Por otro lado, cuenta con un centro de gravedad bajo, distribución del peso 50:50 perfectamente equilibrados y aerodinámica optimizada, trochas más anchas que en el modelo anterior (+28 mm en la parte delantera y +18 mm en la parte trasera).

 

 

 

 

Más agilidad, precisión y destreza dinámica

 

 

La transmisión Steptronic deportiva de ocho velocidades es estándar y cuenta con una nueva función Sprint para una aceleración instantánea y dinámica.

 

 

La geometría, montaje y configuración del chasis fueron cuidadosamente modificados para mayor agilidad, precisión y destreza dinámica. Amortiguadores de elevación especialmente afinados de serie. También, su suspensión deportiva M es aún más rígida, la cual incluye dirección deportiva variable como opción.

 

 

Otros elementos de la lista de opciones: suspensión M adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente, frenos M Sport con una opción de pinzas de freno azules o rojas, diferencial M Sport con efecto de bloqueo totalmente variable controlado electrónicamente en el diferencial trasero.

 

 

Una gama mucho más amplia de sistemas de asistencia al conductor

 

 

BMW Serie 4 Cabrio cuenta con advertencia de colisión delantera con intervención de freno, advertencia de cambio de carril – que incluye retorno de carril con asistencia de dirección ahora de serie.

 

 

Driving Assistant Professional agrega una serie de características, incluido el asistente de dirección y control de carril con las nuevas funciones de navegación activa y asistente de carril de emergencia. Visualización 3D innovadora del área circundante en el grupo de instrumentos digitales. El asistente de estacionamiento ahora incluye el asistente de marcha atrás.

 

 

Finalmente, la integración estándar de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay y ahora también Android Auto, conexión inalámbrica a través de WiFi, información que se muestra en la pantalla de control, el grupo de instrumentos y la pantalla frontal opcional.

 

 

 

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