CHERY sorprendió con renovada sucursal en Movicenter
En el evento de reinauguración, la marca adelantó los nuevos modelos que llegarán durante este año al país: se trata del Tiggo 4, el nuevo buque insignia Tiggo 9 y la camioneta Pick-Up HIMLA, con la que CHERY entra a un nuevo segmento donde esperan tener un rol preponderante.
Con un espacio renovado y moderno, que busca ofrecer una experiencia de primer nivel a sus clientes, CHERY Movicenter exhibe los modelos más recientes de su line up, donde además existe una pista de prueba que permite vivir la tecnología y seguridad que destaca a la marca.
En el discurso de inauguración, Max Hoehmann, Gerente Comercial de CHERY, destacó el crecimiento exponencial que ha tenido la marca en los ya 19 años de presencia en el país. “El Tiggo 2 Pro sigue siendo uno de los modelos más vendidos de la marca, que además es el SUV más vendido en el mercado chileno, gracias a su relación precio-calidad y su atractivo diseño urbano”, señaló el ejecutivo.
Por su parte, Juan Pablo Orellana, Jefe de Desarrollo en CHERY Chile, adelantó los próximos lanzamientos de productos: Tiggo 4 en julio, Tiggo 9 en septiembre y la primera camioneta Pick-Up de la marca, HIMLA, que estaría disponible en octubre con tres versiones, todas con motor 2.0 diésel, siempre con la seguridad y tecnología que distingue a CHERY.
Otra de las novedades fue la presentación del embajador para su Pick-Up HIMLA: el piloto tres veces campeón del Rally Dakar, Ignacio Casale, que representa la imagen de fortaleza y versatilidad de la Pick-Up.
Con todas las incorporaciones a su line up de este año, CHERY apunta a ganar aún más participación de mercado, poniendo a disposición de los chilenos soluciones de movilidad para quienes buscan calidad, seguridad, tecnología y diseño en una marca con larga trayectoria en el mercado nacional.
Más noticias y novedades en nuestras RRSS:
Instagram: @revista_rtt
Youtube: @revistarttcl
Facebook: @RevistaRtt
Linkedin: @RevistaTransporteTerrestre