Citroën extiende programa de fidelización de clientes indefinidamente

La marca francesa anunció descuentos para los servicios de mantención de vehículos en concesionarios oficiales desde los 20 mil hasta los 50 mil kilómetros.

 

 

La relación entre Citroën y sus clientes no termina con la compra de un vehículo. Ahí recién comienza la experiencia que le ofrece la marca a sus usuarios, que busca prolongar el vínculo en el tiempo a través de un servicio de excelencia.

 

 

En esa línea, la marca de origen francés anuncia que extiende su programa de fidelización de clientes de forma indefinida, lo que se reflejará principalmente en importantes descuentos en las mantenciones de los autos, con especial foco en los que tengan mayor kilometraje.

 

 

De esta forma, en cualquiera de los concesionarios de la red Citroén se encontrarán rebajas de 15% para las mantenciones de los 20 mil kilómetros, de 20% para las de 30 mil, 25% para las de 40 mil y 30% para las de 50 mil kilómetros.

 

 

“Constantemente buscamos formas y servicios que le resulten atractivos para nuestros clientes y, de paso, también para nuestros concesionarios. Estamos seguros de que esta acción será de mucha ayuda para todos”, manifestó Guillermo Erdmann, gerente de Repuestos y servicio y posventa de Citroën Chile.

 

 

Este nueva oferta para los clientes de Citroën en Chile se suma al plan de mantenciones prepagadas para los vehículos usados de la marca con menos de 40 mil kilómetros, lanzado a comienzos de 2024, y que ofrece descuentos de hasta 22%, además de pagos con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas precio contado.

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

 

 

“Creemos que es muy importante fortalecer nuestra relación con los clientes, que sepan que entendemos sus necesidades y que les presentamos beneficios que les resultan útiles”, agregó Erdmann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *