Citroën My Ami Buggy bate récord de venta online

Éxito total: los 50 My Ami Buggy de edición especial limitada anunciados por Citroën para salir a la venta se vendieron por internet en menos de 17 minutos y 28 segundos.

 

 

 

 

 

 

Sólo 50 unidades del My Ami Buggy salieron a la venta a las 12 del día el pasado martes 21 de junio, y 17 minutos con 28 segundos después ya estaban agotados.

 

 

 

 

 

 

Se trata de una edición limitada basada en el conceptual estrenado a fines del año pasado, y que como toda la gama Ami tuvo un viaje completamente digital: desde el descubrimiento del producto y el pedido hasta el pago y la programación de la entrega (www.citroën.fr/ami).

 

 

 

 

 

 

El cliente más rápido logró completar todo el proceso de compra y obtener su My Ami Buggy en solo 2 minutos y 53 segundos. Así, recibirá una de las 50 unidades numeradas personalizadas con su nombre, que le serán entregadas donde él quiera durante la segunda quincena de agosto.

 

 

 

 

 

El gran entusiasmo que generó en la gente la sensación aventurera del concepto presentado en diciembre de 2021 despertó en Citroën el deseo de crear una edición limitada para responder a esta fuerte demanda del público. Casi 1.800 personas expresaron su deseo de adquirir esta nueva versión exclusiva de Ami.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

My Ami Buggy está diseñado para la aventura y encarna la libertad de movimiento y un ambiente de vacaciones, con su cabina de pasajeros abierta al exterior. En lugar de puertas convencionales, presenta puertas de tubo de metal. Del mismo modo, el techo ha desaparecido y en su lugar hay una lona que se puede enrollar para que pueda disfrutar del aire libre.

 

 

 

 

 

 

 

Es difícil pasar por alto su estilo aventurero, con su carrocería color caqui, sus pasos de rueda, sus parachoques delantero y trasero y sus llantas doradas. También es difícil resistirse a su conjunto de complementos amarillos que le da un aire vitaminado.

 

 

 

 

 

 

Disponible en 9 países, Ami ya ha ganado más de 21.000 clientes en Europa desde su lanzamiento comercial en abril de 2020. El éxito de esta edición limitada muestra cuán entusiasmadas están las personas con las versiones exclusivas de este objeto de movilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *