Clínica de Servicio en sucursal Kaufmann Copiapó

Kaufmann está comprometido con entregar el mejor servicio y en esta ocasión la sucursal de Copiapó organizó una inédita versión de la conocida Clínica de Servicio, con el objetivo de apoyar las operaciones de sus clientes, estar más cerca de ellos y entregar una experiencia personalizada.

 

 

En la instancia participaron más de 40 invitados de 20 empresas de camiones y buses. Esta iniciativa no solo permitió ofrecer una experiencia única a los clientes, también presentarles las inversiones y mejoras realizadas en las instalaciones, fortalecer la relación entre ellos y ofrecerles un espacio para la interacción directa con los equipos.

 

 

 

 

Los invitados disfrutaron de un ambiente grato, con un asado al aire libre, lo que permitió intercambiar experiencias, escuchar la retroalimentación de nuestros clientes y generar sinergia entre empresas.

 

 

La respuesta de los clientes fue muy positiva, expresaron su agradecimiento por la oportunidad de fortalecer relaciones y tener la oportunidad de conocer los nuevos servicios disponibles.

 

 

Felipe Gallardo, de Transportes Gallardo Limitada, destacó la importancia de este tipo de encuentros: “Nos permitió compartir conocimientos, fortalecer la colaboración y estrechar los lazos profesionales. La capacitación recibida contribuirá de manera significativa a mejorar nuestras prácticas y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

 

 

 

 

Por su parte, Pedro Vega, dueño de Metal Proservicios SPA. agradeció el apoyo que Kaufmann entrega a los pequeños emprendedores. “Agradecemos enormemente la invitación de Kaufmann a este tipo de eventos, siempre es un agrado compartir gratos momentos donde se fortalece tanto la relación comercial como humana entre el personal Kaufmann y nosotros los pequeños dueños de camiones”.

 

 

 

 

Este evento no habría sido posible sin el esfuerzo en conjunto de todos los equipos de la sucursal de Copiapó, cada uno de los colaboradores tuvo un rol clave en la organización y ejecución.

 

 

Mauricio Rojas, Gerente Sucursal Copiapó, destacó lo importante que es para la sucursal esta instancia, “Haber realizado una Clínica como ésta nos llena de orgullo porque se trata de una actividad inédita en Kaufmann, rompiendo el formato habitual de eventos que realizamos. Nos acercamos aún más a nuestros clientes, compartimos en nuestras renovadas dependencias de Post Venta y fortalecimos a través de nuestros asesores de servicio y equipos de soporte la esencial empatía, además de seguir recogiendo y cumpliendo las exigentes expectativas de nuestros clientes”.

 

 

 

 

La “Conexión de Servicio: Más Allá del Mantenimiento”, es el lema que resume el objetivo de esta Clínica de Servicio, ya que refuerza el compromiso con los clientes para continuar ofreciendo soluciones de alta calidad. Seguimos trabajando para brindar un servicio cada vez más cercano y personalizado en todas nuestras sucursales, con el objetivo de seguir siendo el socio estratégico que nuestros clientes necesitan para el éxito de sus negocios, aseguró la empresa Kaufmann.

 

 

 

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