Dercomaq vende primer tractor Valtra en Chile

En Puerto Varas, la compañía logró comercializar la primera unidad de esta potente máquina de una marca que se unió hace poco al catálogo de firmas.

 

Santiago, octubre 2020.- Dercomaq sigue expandiendo su presencia en la industria nacional y ahora lo hace con la venta de la primera unidad de los tractores Valtra, arribados hace muy poco al portafolio de la compañía. La comercialización se realizó en Puerto Varas y se trata de un modelo BM 110 T4K.

 

 

“En este caso, uno de nuestros clientes tenía la necesidad de contar con un tractor fiable, potente y multifacético. Una de las características de la línea Valtra es que es un equipo sencillo, poco electrónico, de fácil y económica mantención y con una baja tasa de falla”, detalló el gerente de Dercomaq en Puerto Montt y Puerto Varas, Daniel Byrne.

 

 

Según el ejecutivo, la importancia de la venta de esta unidad radica en que “refuerza nuestra presencia en la zona, por medio de una marca muy valorada y apreciada por los agricultores que se dedican al cultivo de granos, cereales, papas, forraje y engorda, entre otros. Dercomaq es reconocido como un proveedor integral y Valtra llega a incluso aumentar nuestra cobertura y satisfacción de nuestros clientes”.

 

 

“Para Puerto Varas es un orgullo ser la primera sucursal en haber comercializado un tractor Valtra y para Dercomaq es el tomar una marca con un gran potencial y recolocarla en el mercado, dando soporte y posventa integral”, añadió Byrne.

 

 

El Valtra BM 110 T4K es una máquina con una potente motorización de 116 hp, seis toneladas de peso, cómoda y espaciosa cabina y una sencilla mecánica y electrónica. En tanto el line up de la marca ha sido desarrollado por Alberto Bachmann con gran experiencia agrícola, logrando satisfacer las necesidades de clientes y de la agricultura nacional.

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *