Geely Auto ingresa al segmento D con el SUV más grande de su historia

  • El SUV más grande de Geely hasta la fecha, el Hao Yue, fue lanzado oficialmente de manera virtual.

 

  • El Hao Yue de 7 asientos marca la entrada oficial de Geely Auto en el segmento D de SUVs.

 

  • El nuevo SUV desafía a los competidores con un paquete altamente competitivo, que incorpora las últimas tecnologías de Geely.

 

Hangzhou, junio 2020.- Geely Auto presentó oficialmente su primer SUV del segmento D, Hao Yue, en una ceremonia de lanzamiento completamente en línea. El SUV de 7 asientos marca la entrada de Geely Auto en un segmento altamente competitivo que actualmente está dominado en el mercado chino por marcas extranjeras con joint ventures. Geely tiene como objetivo desafiar a la competencia ofreciendo a los consumidores un completo paquete que incluye las últimas tecnologías de vehículos inteligentes de la compañía y trenes motrices altamente eficientes.

 

Durante el evento de lanzamiento, el presidente y CEO de Geely Auto Group, el Sr. An Conghui dijo: «Geely se compromete a satisfacer las diferentes demandas de las personas de todos los rincones del mundo. Geely se fundó con la premisa de hacer buenos autos que sean asequibles para todos, lo que hoy se ha transformado en «hacer autos refinados para todos». La oferta única de Hao Yue en su segmento continuará liderando el mercado y se convertirá en otro excelente representante de productos de la marca Geely Auto».

 

 

Espacio máximo, valor máximo

 

Geely Auto siempre se ha esforzado por superar los límites en diseño, funcionalidad y valor. El Hao yue fue diseñado bajo el exclusivo concepto de «estética expansiva» de Geely con líneas ubicuamente extensibles que resultan en un cuerpo musculoso ancho. Los diseñadores integraron la forma con la tecnología para crear un diseño moderno y refinado que logra un equilibrio único entre espacio y funcionalidad.

 

El Geely Hao Yue viene en configuraciones de 5 y 7 asientos con plazas traseras capaces de plegarse completamente planas para maximizar la utilización del espacio. Con esta configuración, el espacio interior trasero puede alcanzar los 2,2 metros cuadrados, equivalente a una cama king-size, mientras que la capacidad del maletero se puede ampliar hasta los 2.360 litros, permitiendo acomodar todo tipo de objetos medianos y grandes.

 

Las configuraciones de 5 y 7 asientos ofrecen un amplio espacio para las piernas, lo que permite a los usuarios de hasta 1,9 m sentarse cómodamente sin ningún ajuste. Los asientos en todas las filas son ajustables, incluidos los asientos de la fila trasera que están equipados con respaldos que se pueden ajustar en ocho direcciones. Los usuarios también pueden optar por una configuración de siete asientos «VIP» que incluye 7 asientos ajustables independientemente.

 

El SUV «más saludable»:

 

El Hao Yue fue desarrollado siguiendo el concepto de «auto saludable» de Geely, con todos los materiales sometidos a estrictas pruebas ambientales con requisitos 20 veces más altos que los estándares nacionales chinos. El resultado es una cabina grande sin un «olor a auto nuevo» dañino. El Hao Yue también viene equipado con el sistema de purificación de aire de alta eficiencia con certificación CN95 oficial de Geely, que es capaz de filtrar el 99% de las partículas de PM2.5 y el 98% de las gotas de más de 0.74 µm que pueden contener virus y otros elementos perjudiciales. En combinación con el aire acondicionado de tres zonas y el sistema AQS, el aire de la cabina se puede purificar y actualizar rápidamente en menos de tres minutos.

 

 

El Hao Yue se encuentra el último motor 1.8TD de Geely junto con una transmisión de doble embrague y 7 velocidades que, en conjunto, cumplen con los estándares nacionales de emisiones 6B más estrictos de China. Cuando se trata de conducción inteligente, Hao Yue está equipado con tecnologías de conducción asistida L2. 24 sensores ayudan a 17 funciones de conducción inteligente en el gran SUV que le permite seguir, detenerse y girar automáticamente a velocidades de hasta 150 km / h. Los sensores también permiten que el SUV se estacione automáticamente con un solo botón con imágenes panorámicas en 360 ​​°.

 

Dentro del Hao Yue, los usuarios pueden experimentar el último ecosistema inteligente GKUI de Geely, utilizando el microprocesador dedicado de cuatro núcleos de alto rendimiento del vehículo desarrollado de manera independiente, E01. GKUI permite a los usuarios interactuar con el vehículo a través de un asistente de voz alimentado por IA. El ecosistema también se puede integrar con una gran cantidad de aplicaciones de IoT, como el hogar inteligente de JD.com, que permite a los usuarios monitorear y controlar los electrodomésticos en el camino. Los usuarios también pueden interactuar y monitorear la información en el vehículo a través de múltiples pantallas de alta definición que incluyen un panel central de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas, un panel de instrumentos LCD completo de 12,3 pulgadas y una pantalla de navegación avanzada de WHUD.

 

 

Yue es la última oferta de Geely que sigue el enfoque centrado en el usuario de la marca y ayuda a expandir su cartera de productos para abarcar el segmento de SUVs de 7 asientos. Ofrece a los consumidores una nueva opción con un SUV inteligente, espacioso, de alta calidad y tecnológicamente avanzado. La experiencia de conducción segura y cómoda del modelo, así como su generosa propuesta de valor, establecerán un nuevo punto de referencia para los SUV del segmento D en el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *