Hyundai Verna llega a Chile para sorprender con sus atributos

  • Con un diseño elegante y un elevado estándar de seguridad, Hyundai Verna se posiciona como el nuevo modelo de entrada a la gama de sedanes del fabricante surcoreano y como uno de los referentes del segmento.

  • Su amplitud interior, versatilidad, conectividad y seguridad, lo convierten en una alternativa ideal para el público joven que buscan un auto familiar distinto que refleje su individualismo.

Amplitud interior, conectividad, diseño, seguridad y excelente relación precio-calidad es lo que brinda el nuevo Hyundai Verna, modelo que estrena Automotores Gildemeister, representante de Hyundai en Chile, y que ingresa al país para seguir fortaleciendo la oferta de la compañía y convertirse en la referencia en el segmento de los sedanes.

 

“Creemos que el Hyundai Verna será un gran éxito entre las familias chilenas jóvenes, que nos permitirá fortalecer nuestra presencia en el segmento de los sedanes. Este modelo complementará la oferta de Hyundai en la categoría, con un diseño de vanguardia, gran versatilidad y tecnología de última generación, que le permitirán ser uno de los principales protagonistas de este segmento. Nuestros clientes ahora podrán disfrutar de un diseño atractivo, a un precio conveniente”, señaló Máximo Morel, gerente División Automotriz Grupo Gildemeister.

 

Su llamativo y atlético diseño incorpora líneas elegantes y deportivas, que le dan un aspecto moderno. Su frontal transmite fuerza con su ancha parrilla hexagonal en forma de cascada (cromada en las versiones Value) -que además lo asemeja al resto de la familia Hyundai- sus focos con bisel bitono, el parachoques tridimensional y los neblineros cromados.

 

De perfil destaca su aspecto dinámico gracias a las líneas que le dan la filosofía Fluid Sculpture 2.0 -el nuevo ADN estético de Hyundai Motor Company- y los trazos que enfatizan su volumen y hacen que el Verna se vea más largo. A esto se suman unas llantas de aleación aro 14 con baja resistencia aerodinámica en las versiones Plus y Value, y los espejos laterales delgados, que incorporan el señalizador para realzar su apariencia deportiva.

La zaga, en tanto, proyecta fuerza y estabilidad al armonizar el volumen del parachoques con la amplia posición horizontal. También sobresalen sus focos traseros triangulares, el atractivo parachoques y los reflectores que añaden un contraste visual a las curvas más suaves del diseño del vehículo.

Mayor espacio en su interior:

Sin duda uno de los principales atributos del nuevo Verna es su amplitud interior, algo muy apetecido por los clientes, y que les permite disfrutar de un mayor confort y mejor experiencia de usuario, gracias a la óptima utilización del espacio que le permiten sus 4.300 mm de largo, 1.705 mm de ancho y 1.460 mm de alto.

 

Estas cifras, especialmente los 2.570 mm de distancia entre ejes, le permiten ofrecer un habitáculo y maletero muy amplios, destacando el área libre para hombros, piernas y cabezas de los pasajeros, y los 475 litros de capacidad de carga, respectivamente. Asimismo, el Verna cuenta con una gran cantidad de compartimentos para facilitar el transporte de objetos durante la marcha.

 

Adicionalmente, el habitáculo es de un diseño simple y dinámico, que destaca por su funcionalidad y atractivo, que a su vez realza la sensación de amplitud gracias a la incorporación de sunroof (en la version Value AT).

 

En materia de conectividad, el Hyundai Verna se pone a la vanguardia del segmento al incorporar una pantalla táctil de 9”, conectada a la cámara de retroceso y que admite conexiones a dispositivos vía puertos USB, AUX, Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto.

 

Y cuando hablamos de seguridad, Hyundai Verna ofrece los estandares más altos, pues es un modelo que  incorpora de serie frenos ABS, cámara y sensores de retroceso, además de hasta cuatro airbags y control de estabilidad en las versiones Value.

 

Motorización

El Hyundai Verna incorpora el motor Kappa 1.4 MPI, que incorpora recubrimientos de los anillos de pistón para mejorar la eficiencia del consumo de combustible. Este genera 94 hp y y 132 Nm de torque a las 4.000 rpm, y puede ir asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática de cuatro marchas.

 

Hyundai Verna llega a Chile con una lista de precios q  ue va desde los $6.990.000 hasta los $9.590.000, precios con financiamiento, y unas expectativas de venta que alcanzan las 4.200 unidades al año. Su garantía, en tanto, es de 5 años o 100.000 kms, lo que ocurra primero.

Acerca de Hyundai Motor Group

Hyundai Motor Group es una corporación global que ha creado una cadena de valor basada en automóviles, acero y construcción y que incluye logística, finanzas, TI y servicio. Con cerca de 250.000 empleados en todo el mundo, las marcas de automóviles del grupo incluyen Hyundai Motor Co. Y Kia Motors Corp. Provistos de pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad para afrontar todos los desafíos, estamos trabajando para crear un mejor futuro para todos.

 

Para obtener más información sobre Hyundai Motor Group, consulte:

https://www.hyundaimotorgroup.com

Un comentario en “Hyundai Verna llega a Chile para sorprender con sus atributos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *