La red de servicios automotriz más grande del mundo realiza primer encuentro con talleres en Chile

Santiago, julio 2024.- Bosch, reconocida como la red de servicios automotrices más grande del mundo, organizó su primer encuentro con talleres en Chile, reuniendo a profesionales del sector para compartir conocimientos, innovaciones y mejores prácticas en el servicio y mantenimiento de vehículos.

 

 

La empresa reunió representantes de los talleres automotrices del país, que actualmente son certificados por Bosch, y trabajaban con la compañía a través de distribuidores locales. Desde ahora, ellos podrán tener contacto directo con la marca líder a nivel mundial, que ya opera con oficina en Chile desde 2023.

 

 

El evento contó más de 80 asistentes, incluyendo propietarios de talleres, técnicos especializados y representantes de Bosch, quienes se reunieron para explorar nuevas oportunidades y tendencias en la industria automotriz.

 

 

Durante el encuentro, los participantes tuvieron la oportunidad de:

 

 

  • Conocer las últimas tecnologías y herramientas de diagnóstico de Bosch, diseñadas para mejorar la eficiencia y precisión en el servicio de vehículos.
  • Participar en sesiones interactivas impartidas por expertos de Bosch.
  • Intercambiar experiencias y colaborar en la resolución de desafíos comunes que enfrentan los talleres automotrices en la actualidad.
  • Conocer la estrategia que tiene la empresa para expandirse en el país y sumar talleres certificados, que puedan.

 

 

“Una marca fuerte como Bosch Service ayuda a diferenciar la red de talleres, destacando lo que la hace única, ya sea por la calidad del servicio, atención al cliente, o especialización en servicios. Creamos una conexión emocional con los clientes, fomentando su lealtad. Clientes satisfechos tienden a regresar y recomendar el taller a otros. Con nuestra actuación en Chile, esperamos estandarizar servicios y atención al cliente, garantizando una experiencia uniforme y satisfactoria en cualquier taller de la red y por supuesto atraer a nuevos clientes y a nuevos talleres, para así ampliar esta red”, señala Marcio Oliveira, Country Manager Bosch, encargado de la nueva área automotriz de la compañía (https://www.bosch.cl/)

 

 

 

 

¿Qué esperan los talleres acreditados?

 

 

En la oportunidad se realizó, además, una actividad interactiva para conocer qué es lo que esperan los talleres de la marca y así intercambiar opiniones y definir los siguientes pasos en Chile. Los invitados entregaron sus solicitudes:

 

 

  • Respaldo técnico con el apoyo de Bosch, marca, reconocimiento, ventas, calidad y publicidad
  • Expandir sus servicios a nivel nacional, optando a nuevas posibilidades de negocios, precios y segmento de clientes.
  • Tener un taller actualizado a los tiempos y tecnologías actuales, teniendo como objetivo tener clientes dispuestos a volver.
  • Entregar respaldo al cliente y una excelente calidad de servicio.

 

 

En los últimos 100 años, Bosch ha creado una red de más de 13.000 talleres independientes, cuidadosamente seleccionados que cumplen los estrictos requisitos de cualificación de Bosch, sienten pasión por el automóvil y ofrecen un servicio de gran calidad, en más de 100 países.

 

 

Bosch continúa innovando y apoyando el desarrollo del sector automotriz en todo el mundo, a través de iniciativas como esta que promueven el intercambio de conocimientos y la mejora continua en la industria del servicio automotriz.

 

 

Para más información sobre Bosch ingresar a https://www.bosch.cl/

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *