Los modelos retro de Hyundai revolucionan la nueva película “Seoul Vibe” de Netflix
Hyundai Motor Company se ha asociado con Netflix para entregar varios modelos retro de la década de 1980 para la nueva película de persecuciones automovilísticas “Seoul Vibe”. La película se estrenó el 26 de agosto a nivel mundial en Netflix. Ambientada durante los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, “Seoul Vibe” presenta la primera generación de Hyundai Grandeur (Azera), Pony Pickup, la camioneta Porter y los sedanes antiguos como la segunda generación de Sonata, Stellar y Cortina. Mientras que el elenco coreano de estrellas conformado por Ah-in Yoo, Kyung-pyo Go, Kyoo-hyung Lee, Ju-hyun Park, Seong-wu Ong y Jung-se Oh lidera la dinámica historia.
Esta película de ritmo rápido cuenta con impresionantes escenas de conducción de los modelos retro de Hyundai —incluida una camioneta Pony modificada con el motor del Grandeur (Azera)— que son usados por un equipo de talentosos conductores que se unen a una operación de investigación de fondos para sobornos. En la película también se presenta un Grandeur de primera generación de color blanco, que simboliza su estado pionero como el modelo insignia premium de Corea.
Estos dos modelos retro, que ganaron gran popularidad en la década de 1980, combinan la belleza de lo retro y lo nuevo, a la vez que actúan como un puente entre generaciones. Además, Hyundai planea revelar la silueta del nuevo Grandeur (Azera) a través de un anuncio cinematográfico digital en una versión spin-off de “Seoul Vibe”, utilizando la historia y el elenco de la película.
El anuncio digital destaca la innovación en constante evolución del Grandeur, desde el pasado hasta el futuro, y brinda pistas ocultas sobre el próximo modelo que se espera que se lance a fines de este año. El anuncio estará disponible a través de los principales canales digitales como YouTube e Instagram.
“A través de una estrecha colaboración con Netflix desde las primeras etapas de producción, nos esforzamos por brindar una atmósfera única para nuestros vehículos y ubicaciones históricas con un ambiente newtro (nuevo + retro) que atraerá a todas las generaciones, incluidas las audiencias Millennial y Gen Z”, dijo Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Marketing Global y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor Company. “Continuaremos explorando oportunidades emocionantes para que nuestros clientes experimenten y se relacionen con nuestra marca a través de diversas asociaciones y contenido innovador”.Con el lanzamiento de la película, Hyundai Motor también está publicando diversos contenidos y experiencias de marketing en canales digitales, dirigidos a los consumidores millennial y Gen Z, destacando la modernidad de los modelos retro de la marca que aparecen en la película.
Para esto, Hyundai Motor también recreó el garaje que se muestra en la película en ZEPETO, la plataforma de metaverso global, para brindar un espacio de experiencia virtual donde los visitantes pueden ensamblar y conducir los vehículos que aparecen en la película a través de la zona de conducción con el tema “Seoul Vibe”. Además, los usuarios podrán conocer a Yoon-hee (Ju-hyun Park), un personaje de la película, como NPC (personaje no jugador) y unirse a un evento de vlog, usando el Grandeur de primera generación.
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