OMODA anuncia sus próximas novedades

Ha vendido más de mil unidades desde que llegó a Chile a fines de enero. Mientras que su hermana JAECOO se acerca a las 90 desde su arribo a fines de mayo. Ambas tienen un plan de expansión sostenible, lanzando el E5 y J7 PHEV este año, entre otros.

 

 

En tanto, para 2025 en OMODA se estudia incorporar el C7 en sus versiones a combustión e híbrida enchufable, el C3 (HEV y EV) y el C9 (a combustión y PHEV).

 

 

Bajo su estrategia común OMODA&JAECOO, las nuevas marcas automotrices fijaron el objetivo de alcanzar 1,5 millones de unidades matriculadas en todos los mercados donde están presentes en 2030, con una participación de mercado de 10% en los segmentos en los que compiten y más de 3.000 canales de red en el mundo.

 

 

Esta ambiciosa meta, establecida para los próximos seis años, se fundamenta en los exitosos resultados que están teniendo sus modelos en los 40 mercados donde ya se comercializan. En los cinco meses que lleva presente en Chile, OMODA ya logró posicionarse entre las 30 marcas automotrices más vendidas entre las 80 que hay hoy en el mercado, según reportó la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC A.G.) en su último informe de junio.

 

 

Ya se han comercializado 1.095 unidades de su SUV C5 desde que la marca hizo su estreno este 18 de enero, lo que le ha permitido ubicarse en el ranking de los 20 SUV más vendidos y donde hay alrededor de 240 de estos modelos compitiendo por las preferencias del público.

 

 

Mientras que JAECOO ya ha comercializado 87 unidades desde que se presentó este 23 de mayo en nuestro país.

 

 

“Ambas marcas han llegado a Chile con modelos que tienen todos los atributos para conquistar a los usuarios, atractivo diseño, prestaciones, calidad, confort, soluciones tecnológicas de vanguardia y seguridad”, explica Rocío Valenzuela, gerente de marketing de OMODA y JAECOO Chile.

 

 

Batería de novedades

 

 

Los planes para seguir creciendo en Chile están en marcha. En los próximos meses OMODA lanzará el E5, vehículo 100% eléctrico (EV) que cuenta con una batería de 61 kW de capacidad, 201 HP de potencia y una autonomía estimada en 430 km (según protocolo WLTP).

 

 

Mientras que JAECOO traerá este semestre el J7 híbrido enchufable (PHEV) con un motor compuesto por un bloque de gasolina turboalimentado de 1,5 litros con una potencia máxima de 105 kw y 215 Nm de torque asistido por un motor eléctrico que añade 310 Nm de par extra y que se alimenta de una batería de 18,3 kWh.

 

 

El sistema, en su conjunto, ofrece 346 caballos de fuerza y 525 Nm de torque, entregando una autonomía en modo 100% eléctrico de 88 km (ciclo NEDC) y un rango total de 1.200 kilómetros considerando batería y estanque de combustible.

 

 

Asimismo, está planeado traer el SUV grande para seis pasajeros J8 y el SUV compacto 100% eléctrico EJ6 a corto plazo.

 

 

En tanto, para 2025 en OMODA se estudia incorporar el C7 en sus versiones a combustión e híbrida enchufable, el C3 (en sus versiones HEV y EV) y el C9 (a combustión y PHEV).

 

 

Mientras que en JAECOO se evalúa traer el JAECOO 8 PHEV, JAECOO 5 (a combustión y EV) y JAECOO 9 (EV) el próximo año.

 

 

OMODA y JAECOO llevan a cabo estrategias de productos, ventas, garantías y métodos de gestión adaptados a los distintos entornos de mercado y características de los diversos grupos de consumidores a los que se dirigen. Todo ello, bajo su filosofía de innovación, calidad y sostenibilidad.

 

 

Cada modelo lanzado se somete a un proceso de cocreación con el usuario, lo que implica un análisis continuo de sus aportes y una rápida implementación de mejoras, con el objetivo de lograr una evolución dinámica del producto acorde a las nuevas necesidades de los usuarios.

 

 

 

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