[Opinión] En el Día del Comercio: JMC se compromete a ser un socio estratégico

Por Natalia Isla, Gerente de Marca JMC Motors Chile

 

 

El 6 de junio celebramos el Día del Comercio, una fecha que nos invita a reflexionar sobre el rol fundamental vital que desempeñan los comerciantes en el desarrollo económico y social de nuestro país. Este año, quiero destacar la relevancia de la incorporación paulatina que ha tenido la electromovilidad en el sector comercial, una tendencia que promueve la sustentabilidad y la eficiencia operativa.

 

 

Como JMC, estamos comprometidos en apoyar a los pequeños y grandes empresarios en la vital tarea de abastecer a los chilenos con productos y servicios esenciales, para empresas y particulares. Y para eso, nos hemos preocupado de ofrecer un completo line up que haga más eficiente su operación.

 

 

Hemos hecho una apuesta por la modernización del sector y ,en ese sentido, los apoyamos en la adopción de la electromovilidad porque sabemos que no solo impacta positivamente en el medio ambiente y en los costos, sino que genera una percepción de compromiso con una gestión más sustentable.

 

 

 

Nuestros EV, Touring y Vigus, vienen equipados con tecnologías avanzadas de conectividad y asistencia al conductor, proporcionando a los clientes una experiencia de usuario superior. Estas innovaciones permiten al comercio alinearse con las expectativas de los consumidores modernos. Con la creciente oferta de delivery, los emprendedores deben modernizarse optando por vehículos eléctricos que les permiten una mejor calidad laboral.

 

 

Como marca, trabajamos por una larga vida del comercio, ofreciendo soluciones para que se mantenga operativo un negocio, independiente de si es un pequeño almacén de barrio o un hipermercado.

 

 

La eficiencia energética de los vehículos eléctricos se traduce en una reducción de costos operativos porque son menos complejos de mantener en comparación con los vehículos de combustión interna, ya que tienen menos componentes móviles y requieren menos mantenimiento.

 

 

Si a eso sumamos el hecho de que el precio de la electricidad es generalmente más bajo que el de los combustibles fósiles, los comerciantes obtendrán un ahorro significativo que puede traspasar a precio para ser más atractivos para sus clientes.

 

 

 

 

Como JMC renovamos nuestro compromiso con el mundo del comercio, ofreciendo permanentemente soluciones de transporte y carga para que día a día puedan seguir atendiendo a sus clientes y aportando a la economía de nuestro país.

 

 

¡Feliz Día del Comercio!

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *