TVS ahora en Chile con el respaldo CIDEF

Automotora CIDEF cierra acuerdo con el gigante indio TVS Motor Company, el segundo mayor exportador de India de vehículos en dos ruedas como representante exclusivo en Chile.

 

 

 

 

 

 

Una nueva alianza estratégica entre CIDEF y TVS Motor Company promete convertir a este último en un actor relevante en el mercado nacional de los vehículos motorizados de dos ruedas con nuevos y modernos modelos.

 

 

 

 

 

 

CIDEF, automotora líder a nivel nacional, representará en forma exclusiva en Chile al tercer mayor fabricante de motos de India y el segundo mayor exportador de este gigante asiático. Con una facturación de dos billones de dólares, TVS Motor Company está presente en más de 60 países.

 

 

 

 

 

 

Comprometidos con la innovación y vanguardia en el mercado local, CIDEF destaca que la nueva alianza es con la marca insignia del grupo TVS, que en 2002 recibió el Premio Deming, siendo la única compañía de motos del mundo en recibirlo, debido al esfuerzo y compromiso en el control de calidad.

 

 

 

 

 

 

“Estamos muy contento y optimistas, TVS esta llamada a convertirse en un actor relevante del mercado nacional. La combinación, producto, diseño y precio conveniente entregará al mercado y a los consumidores una alternativa real. El acuerdo recién firmado con TVS Company, llega a ampliar y consolidar nuestro portafolio de motocicletas, pudiendo participar en el segmento de baja y mediana cilindrada donde hasta hoy no participábamos. Sabemos que tenemos a una marca que estará dando qué hablar los próximos meses y sin duda logrará una participación importante y activa en el mercado”, señaló Cristian Rodriguez Ibañez, Gerente General de Cidef S.A.

 

 

 

 

 

 

 

Modelos

 

 

 

 

 

 

La calidad es la fórmula ganadora de TVS Motor y así lo demuestra en cada modelo que han lanzado al mercado y que ahora también se podrán encontrar en Chile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre ellos, destacan cuatro modelos de vanguardistas motos: NTORQ, RTR 200Fi, RTR 160Fi, RR310.

 

 

 

 

 

 

NTORQ

 

 

 

 

 

 

Con un diseño aeronáutico, motor de 125 cc y 3 válvulas CVTI REVV, es el primer scooter conectado: cuenta con Bluetooth, navegación asistida, identificación de llamadas y localizador de vehículo estacionado.

 

 

 

 

 

 

Práctico, rendidor y moderno, este modelo promete rendir día a día con una performance impecable de hasta 95 kilómetros por hora.

 

 

 

 

 

 

RTR 200Fi

 

 

 

 

 

 

Con una cilindrada de 197.75 cc, la RTR 200 es la primera de su clase en estar equipada con el avanzado Embrague anti rebote denominado A-RT Slipper Clutch. Desarrollado junto con TVS Racing, reduce el torque negativo permitiendo realizar rebajes más agresivos. Único producto de su segmento en incorporar esta tecnología de competición.

 

 

 

 

 

 

La tecnología ‘A-RT Slipper Clutch’, acentúa el rendimiento de la moto, con una reducción del 22% en la fuerza del embrague para cambios más rápidos, lo que permite al conductor lograr mejores tiempos de vuelta.

 

 

 

 

 

RTR 160Fi

 

 

 

 

 

 

Orgullo de un ADN competitivo es lo que caracteriza este modelo que cuenta con un motor de cuatro tiempos refrigerado por aceite con una cilindrada de 159.7 cc.

 

 

 

 

 

 

La cámara de combustión refrigerada por aceite (O3C) es una tecnología con toma de aire que reduce el calor generado por el motor en unos 10°C, entregando un desempeño a altas revoluciones.

 

 

 

 

 

Además, la suspensión monoshock con pistón hidráulico flotante y regulación de dureza y rebote (configurada por SHOWA) permite que este modelo alcance una excelente respuesta dinámica y un balance perfecto en carretera.

 

 

 

 

 

 

RTR 200FI AV

 

 

 

 

 

Espectacular modelo Monocilíndrico 4T, que cuenta con una cilindrada de 197.75cc, con 4 válvulas por cilindro y arranque eléctrico.

 

 

 

 

 

La RTR 200 incorpora un nuevo sistema de inyección electrónica de combustible de circuito cerrado controlado por un microprocesador de 16 bits, brindando un funcionamiento suave y consistente del motor en condiciones ambientales variadas.

 

 

 

 

 

Además, el chasis rígido sincronizado dividido de doble cuna patentado por TVS ofrece un diseño optimizado del vehículo, aumentando la estabilidad en un 25% y marcando tendencia en su categoría gracias a una excelente dinámica de conducción.

 

 

 

 

 

 

 

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