[+Video] Alfa Romeo Tonale: La Metamorfosis

Alfa Romeo presenta el Tonale, el modelo con el que comienza la metamorfosis de la marca. Si bien permanece fiel a su ADN de deportividad italiana desde 1910, con el Tonale se produce una evolución radical en Alfa Romeo, que apuesta por una nueva era de conectividad y electrificación.

 

 

 

 

Diseño inconfundiblemente italiano, extraordinariamente fiel al prototipo en el que se basa, tecnología punta, software y sistemas de electrificación creados al servicio del ADN de la marca, un universo de servicios innovadores centrados en el cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una misión clara: reinventar la deportividad del siglo XXI. El nombre determina la continuidad evolutiva con Stelvio, un nuevo y fascinante camino que conduce a un nuevo destino: el futuro.

 

 

 

 

El Tonale se fabrica en Italia, en la renovada planta «Giambattista Vico» en Pomigliano d’Arco, una de las fábricas más avanzadas del mundo del automóvil, donde se ha construido una línea de ensamblaje específica con tecnología de vanguardia y niveles de automatización sin precedentes.

 

 

 

 

Tecnología de última generación en el Tonale, destinada a mejorar la experiencia de conducción, la experiencia del cliente y proteger el valor residual.

 

 

 

 

Como exclusiva mundial, el Tonale es el primer coche del mercado equipado con un certificado digital NFT (token no fungible). Basado en la tecnología blockchain y vinculado de forma única, el NFT del Tonale certifica el automóvil en el momento de la compra y evoluciona para representar su uso durante el ciclo de vida del vehículo, con importantes ventajas en términos de protección del valor residual.

 

 

 

 

Conectividad de primer nivel y un sistema de infoentretenimiento completamente nuevo, diseñado para ofrecer actualizaciones inalámbricas e integración con Amazon Alexa. Con un total de 57 cm (22,5″), las dos grandes pantallas Full TFT son las mejores de su clase en el segmento.

 

 

 

 

Tecnología que abandera el confort a bordo y la seguridad, con sistemas ADAS de nivel 2. Un entorno diseñado para los ocupantes, donde la atención meticulosa al detalle se combina con una búsqueda constante de la más alta calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Electrificación de última generación: soluciones técnicas únicas y exclusivas, creadas por Alfa Romeo para potenciar su ADN. El paradigma Alfa Romeo: la electrificación está al servicio de la marca y su ADN, con la misión de reinventar la deportividad del siglo XXI.

 

 

 

 

 

Dos niveles de electrificación: Híbrido (MHEV) y Q4 Híbrido Enchufable, desarrollados por Alfa Romeo para garantizar las mejores prestaciones de su clase.

 

 

 

 

En la versión Híbrida (MHEV), Alfa Romeo ofrece una auténtica experiencia de conducción electrificada: debuta en exclusiva el nuevo sistema de propulsión Hybrid de 48 voltios, específico de Alfa Romeo, que puede propulsar las ruedas incluso cuando el motor de combustión interna está apagado.

 

 

 

 

 

La versión Q4 Híbrida Enchufable de 275 CV con tracción total es la mejor de su clase, con una autonomía esperada en modo eléctrico de hasta 80 km* en el ciclo urbano. Es la versión más potente y eficiente de la gama.

 

 

 

 

Los clientes son el centro del universo Alfa Romeo. Calidad de producto y servicio de primer nivel para una experiencia de cliente completamente redefinida: garantía extendida, programa de certificación de coches de ocasión, venta online.

 

 

 

 

 

Soluciones técnicas específicas para una dinámica de conducción que marca un referente en el segmento.

 

 

 

 

 

Los pedidos se abrirán en abril; inicialmente con la exclusiva edición de lanzamiento «EDIZIONE SPECIALE».

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *