Volvo lanza nueva generación de su plataforma de conectividad de buses

Con la información del servicio conectada en un solo lugar, el nuevo Volvo Bus Connect trae ahora un conjunto de herramientas que permiten más disponibilidad y productividad de los autobuses de la marca, además de aumentar la seguridad.

 

 

 

 

 

En el nuevo Volvo Bus Connect, toda la información de servicio está agrupada en un solo portal, que es fácil de usar para los usuarios. Con un solo inicio de sesión y desde un panel claro y sencillo, los administradores de flotas pueden monitorear el rendimiento, revisar la eficiencia energética y del combustible, y planificar los servicios y el mantenimiento. “Al poner todos los servicios e información en un solo portal, facilitamos la disponibilidad, la productividad y la seguridad para nuestros clientes”, dice Dan Pettersson, vicepresidente senior de Volvo Buses.

 

 

 

 

 

Máxima conectividad

 

 

 

 

 

Volvo Bus Connect incluye servicios esenciales como informes, estado del vehículo en tiempo real, perfil de conducción, lista de servicios del taller, además de ofrecer la funcionalidad de gestión de zonas, donde el operador puede limitar la velocidad del vehículo en regiones definidas.

 

 

 

 

 

Las alertas, notificaciones, informes, historial de posiciones y eventos están siempre disponibles para su consulta, ya sea en la oficina o de forma remota a través de teléfonos inteligentes. Con solo unos pocos clics, los valores presentados en forma de informe se pueden detallar por eventos o tendencias específicas, con datos históricos de la operación, lo que permite un análisis profundo.

 

 

 

 

 

Arquitectura abierta y soporte de integración

 

 

 

 

 

Volvo Bus Connect es un portal diseñado para la evolución. Continuamente se agregarán nuevos servicios y funcionalidades, así como la integración con la infraestructura existente de los operadores. “Estamos convencidos de que el desarrollo conjunto, con clientes y desarrolladores externos, es el camino a seguir”, dice Dan Pettersson.

 

 

 

 

 

El lanzamiento de Volvo Bus Connect llega en un momento en que la industria del transporte está cambiando. La electromovilidad, la conectividad y la demanda de operaciones sostenibles están reescribiendo la historia. “Lanzar Volvo Bus Connect es un paso estratégico importante hacia interacciones y asociaciones más cercanas e inteligentes”, concluye Anna Westerberg, presidenta de Volvo Buses.

 

 

 

 

 

 

Grupo Volvo es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones, autobuses, equipos para construcción y motores marinos e industriales. La compañía entrega también completas soluciones de financiamiento y servicio a sus clientes. La marca trabaja basándose en tres grandes valores corporativos: Calidad, Seguridad y Cuidado del Medioambiente. El soporte a nuestros clientes es asegurado a través de una red de 2.100 distribuidores y talleres de la marca, en más de 130 países. La marca Volvo está presente en Chile hace 80 años y desde 2007, Volvo Chile desarrolla relaciones directas con sus clientes para sus camiones y buses Volvo y motores Volvo Penta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *