Avanzada tecnología para el control de su flota

Con la tecnología de GPS Chile, empresa de monitoreo satelital que lleva 18 años en el mercado chileno, los clientes de Charriot han logrado, desde hace seis años, conocer e identificar la posición de cada uno de sus vehículos a través de un solo dispositivo.

 

 

“La necesidad de contar con un gps nació desde nuestros clientes. Hace algunos años, el gps pasó a formar parte de la oferta y para diferenciarnos de otros proveedores tuvimos que empezar a ofrecerlo. El valor agregado que actualmente nos entrega GPS Chile es la opción de monitorear y controlar constantemente a través de una plataforma segura que está disponible las 24 horas los siete días de la semana ya sea para casos de robos, accidentes, siniestros o solamente monitoreo de la flota”, comentó Claudio Escudero gerente de operaciones de Charriot.

 

 

A través de un mapa sencillo y de fácil uso, pueden visualizar en tiempo real el movimiento de cada uno de los vehículos activos e inactivos. En caso de robo, por ejemplo, el sistema permite activar un cortacorriente en el automóvil.

 

 

“Hoy no solo vendemos GPS, sino que también servicios de valor agregado, que se basan en el GPS como plataforma de comunicación, pero que está apuntado a seguridad de carga, seguridad de conducción, a estadísticas e información de gestión de operaciones, todo en un entorno que, mezclado con los desarrollos y el tema de integración somos capaces de hacer soluciones mucho más a medida de los clientes”, afirmó Marcelo Díaz, jefe de ventas de GPS Chile.

 

 

Actualmente, GPS Chile tiene presencia en casi todas las industrias del país: minera, pesquera, forestal, agricultura, e incluso empresas con pocos automóviles que desean saber dónde está su flota y qué están haciendo en tiempo real, todo a través de una sola plataforma.

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *