BAIC se incorpora a la ANAC y refuerza su apuesta por el mercado chileno

La marca china formalizó su ingreso a la Asociación Nacional Automotriz de Chile, fortaleciendo su presencia en el país y respaldando su nueva etapa de crecimiento, con foco en innovación, electromovilidad y servicio postventa.

 

 

BAIC, una de las automotrices chinas de mayor trayectoria y proyección global, concretó su incorporación a la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), dando un paso clave en su estrategia de consolidación en el mercado local.

 

 

El ingreso marca el inicio de una nueva etapa para la marca en el país, de la mano del Grupo Automotriz Magna, con el objetivo de reforzar su presencia, mejorar la experiencia de los clientes y contribuir activamente al desarrollo de una industria más moderna y sostenible.

 

 

La adhesión de BAIC a ANAC apunta a reforzar su compromiso con las buenas prácticas del sector, la transparencia, la movilidad sostenible y seguridad vehicular, y también respalda su relanzamiento en Chile. La marca busca posicionarse como una alternativa sólida dentro del competitivo escenario local.

 

 

Considerado el quinto mayor fabricante de automóviles de China, BAIC apoyará su nueva estrategia en tres pilares: productos con diseño atractivo y tecnologías innovadoras, un servicio posventa sólido y confiable y un portafolio diversificado.

 

 

Para su pronto reestreno en suelo nacional, agendado para finales de 2025, la marca ha expandido su portafolio con la llegada de cinco modelos totalmente nuevos para los usuarios chilenos (U5 Plus, EU5 Plus, BJ30e, BJ40 Pro y BJ60), que se suman a los cuatro ya conocidos (BJ40, X35, X55 y X7).

 

 

 

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