Chery presenta LEPAS

Su objetivo es atraer a élites urbanas carismáticas y de alto poder adquisitivo, formando una imagen de producto joven, elegante y orientada a la tecnología.

 

 

El 17 de octubre, Chery, representada en Chile por Astara, lanzó su nueva línea de productos, LEPAS, durante el “2024 Chery International User Summit”. Esta línea estratégica está diseñada para los nuevos élites urbanos enfocados en la familia, y representa la sólida base global del Grupo Chery. El primer producto de esta serie se lanzará a finales del próximo año, y los futuros modelos están siendo desarrollados de manera ordenada.

 

 

Zhu Shaodong, CEO de la marca y vicepresidente de Chery International, comentó: “Con una base de usuarios global de 15 millones, Chery Group tiene una visión aguda de los cambios en las demandas de los consumidores y la capacidad de responder rápidamente, lo que le da una sólida base para competir en el mercado automotriz global”.

 

 

 

 

Foco tecnológico

 

 

Las preferencias de los consumidores están cambiando del funcionalismo a experiencias de alta calidad que satisfacen sus propios deseos. En este contexto, LEPAS es la iniciativa estratégica clave de Chery International para ganar participación de mercado. Su objetivo es atraer a élites urbanas carismáticas y de alto poder adquisitivo, formando una imagen de producto joven, elegante y orientada a la tecnología.

 

 

Ivan Dulanovic, diseñador jefe de LEPAS, señaló: “La naturaleza ha sido una fuente constante de inspiración para nuestros diseñadores. Adoptamos el concepto de diseño ‘Natural Energy’ (Energía Natural) y lo aplicamos con éxito en nuestros productos”. Agregó: “En las primeras etapas del diseño, la imagen de un leopardo corriendo inspiró la forma del vehículo. El leopardo no solo representa poder, sino también agilidad y flexibilidad”. Los futuros vehículos de la serie LEPAS tendrán un diseño dinámico, elegante y premium, con una postura sólida, un frente estilizado, líneas gráciles y una forma potente y tensa. El juego de luces y sombras creará una sensación estética y de alta calidad, fusionando belleza, tecnología y rendimiento para mostrar una nueva visión estética de “Energía Natural”.

 

 

Fiel a la promesa de Chery Group de acelerar la electrificación total y la inteligencia global, la serie LEPAS se construye sobre una plataforma avanzada de electrificación, ofreciendo una gama de SUV familiares para consumidores internacionales. Cuenta con la arquitectura QPower, que soporta múltiples fuentes de energía, incluidos motores de combustión interna tradicionales, híbridos enchufables y opciones totalmente eléctricas. El objetivo es proporcionar una experiencia de conducción potente, eficiente e inteligente que satisfaga las necesidades de movilidad de las élites urbanas de todo el mundo.

 

 

Con “Exprésate con color, conduce con estilo” como su núcleo de marca, LEPAS continuará innovando para su público objetivo, ofreciendo una línea de productos diversa y de alta calidad para satisfacer las necesidades de viaje cada vez más variadas de los consumidores y liderando el futuro de la movilidad automotriz.

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *