[Novedad] Constellation 17.280 V-TRONIC evolucionó…

El camión más vendido del 2020 es muy potente, posee máxima economía de combustible, cuidado del motor y gran rendimiento. Y ahora cuenta con una caja automatizada de 10 marchas.

 

 

Constellation 17.280 V-Tronic ideal para recorridos de larga distancia tiene un largo carrozable de 6.427 mm, soporta una carga de hasta 11.700 kg. Cuenta con un diseño de cabina altamente ergonómico, el asiento del conductor posee suspensión neumática, el asiento del copiloto tipo banco para 2 personas y un volante regulable en altura y profundidad.

 

 

Su computador a bordo permite conocer el consumo de combustible, información del viaje, del vehículo y funciones activas. Además, cuenta con control crucero, aire acondicionado, con un sistema de sonido con el cual podrás reproducir música en diversos formatos, incluye entrada USB, entrada auxiliar y lector de CD.

 

 

 

 

Se destaca su motor MAN D0836 biturbo de 6.871 cc. con 6 cilindros, que brinda una potencia de 275 cv y un torque máximo de 1.050 Nm. El motor cumple con las normativas de emisión EURO V sin uso de urea. Con una transmisión ZF/6AS1000 TO automatizada con tecnología V-Tronic de 6 y 9 marchas sincronizadas y ahora, con una caja automatizada de 10 marchas.

 

 

El camión está equipado con frenos de circuitos independientes 100% de aire y tambor con tecnología ABS + EBD + ATC. Adicionalmente cuenta con un freno de motor a las válvulas más obstrucción de gases de escape, sistema Easy Start (partida en pendiente) y DMRM (asistente de aparcamiento).

 

 

Más información de este modelo, en nuestra edición Rtt N°182

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *