Gac Motor, patrocinador oficial de Copa Chile

GAC Motor – Guangzhou Automotive Group – la marca de automóviles que se caracteriza por su excelente diseño y gran calidad anuncia su patrocinio como auto oficial de la Copa Chile Easy 2021, uno de los torneos más representativos e importantes a nivel nacional.

 

 

Este anuncio se realizó este mes de junio, donde se procedió a la firma de la alianza de auspicio entre la ANFP y GAC Motor en las instalaciones de la misma Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Durante el evento, Pablo Milad, presidente de la ANFP tuvo la oportunidad de conocer el GS3, uno de los SUV de la marca que fue destacado durante este año por el informe China Initial Quality Study de J.D. Power.

 

 

Este importante hito llevará a GAC a acompañar a los jugadores en cada enfrentamiento a través de presencia de marca en los estadios, además, serán los responsables de trasladar, en la final que se disputará en el mes de septiembre, la Copa que llevará la placa con el nombre del próximo equipo ganador.

 

 

“Estamos muy contentos de que GAC Motor sea auspiciador de uno de nuestros torneos más importantes. La Copa Chile une al país futbolístico desde Arica a Puerto Montt, y en ella compiten equipos de las tres categorías: Primera División, Ascenso y Segunda”. Celebremos juntos y disfrutemos de la gran fiesta del fútbol chileno y de esta 40ª versión de la Copa Chile Easy 2021.” señaló el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

 

 

En paralelo, Nicolás Piracés, gerente general de GAC en Chile agregó “El fútbol es pasión de multitudes y los chilenos amamos este deporte. Cada partido es una excusa para prender la parrilla y disfrutar en familia o con los amigos. Lamentablemente la pandemia nos impide ir al estadio o reunirnos por el momento, pero esto no nos ha quitado las ganas de ver un buen partido y de seguir vibrando al ver a nuestro equipo favorito competir, triunfar o sufrir, apoyándolos aún más cuando no salen tan airosos. Estamos felices que GAC Motor sea parte de esto. Un deporte que une a todos los chilenos.”

 

 

Esta alianza es parte de la estrategia comercial de la marca, y una de las primeras en ser anunciadas en un calendario establecido para los próximos años, con el propósito de seguir posicionándose en el competitivo mercado automotriz chileno.

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *