La red Goodyear ofrece a las flotas de transporte un servicio de “Cero Contacto»

Para garantizar que las flotas continúen accediendo a los neumáticos y servicios que les permitan seguir efectuando sus recorridos y entregas esenciales, las servitecas ofrecen «Cero Contacto»: un servicio que limita el contacto personal cercano entre técnicos y clientes.

 

El servicio de «Cero Contacto» incluye medidas preventivas tales como el intercambio de llaves sin tocarse, guantes protectores y procedimientos de lavado de manos, limpieza de todos los puntos de contacto del camión y los buses.

 

«Ahora más que nunca queremos aprovechar nuestro rol como proveedores de servicios a las flotas, para apoyarlas en su labor esencial y facilitarles sus trayectos y operaciones», afirma Fabio Garcia, Gerente de la Unidad de Negocios Commercial & OTR de Goodyear Chile. «Esta modalidad de atención que minimiza el contacto, nos permite proteger a nuestro personal y a los conductores proporcionando los neumáticos y servicios necesarios para que las flotas puedan desarrollar su trabajo de abastecimiento en cada comunidad».

 

El proceso y los pasos que se han implementado durante las visitas de servicio a una serviteca son:

 

  1. A su llegada, el conductor llama al centro y espera en su vehículo. Un miembro del equipo lo dirigirá a la playa de servicio adecuada.
  2. Una vez que el vehículo ingresó a la playa de servicio, dejará las llaves en la cabina y un técnico con guantes colocará el camión en la zona de trabajo.
  3. Durante el servicio, los técnicos usarán un nuevo juego de guantes cada vez que ingresen al vehículo y respetarán las pautas de higiene adecuadas para realizar su trabajo.
  4. Al finalizar, se limpiarán todos los puntos de contacto del camión, y un técnico devolverá el vehículo a la ubicación de entrega, dejando las llaves adentro de la cabina.

 

 

Este nuevo servicio se suma a las medidas preventivas ya tomadas que incluyen una reducción en las horas de atención, así como una extrema desinfección y distanciamiento físico de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Salud.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *