Nuevos lanzamientos y procesos más expeditos es la apuesta de MG Motor para el 2022

Enero 2022.- Con un comienzo de año exitoso, MG Motor celebra no uno, sino dos premios de elección popular. El premio al “Estreno del Año”, elegido por votación popular en los premios “Los Mejores”, organizado por la prensa especializada, y el “SUV del Año” en los Premios Autocosmos. Ambos galardones reconocen al último lanzamiento de la marca, el MG ZX, como el favorito del público nacional. MG Motor también fue premiada con el tercer puesto como marca más vendida en el segmento de los SUV con el MG ZS.

 

 

 

 

Así, con un puntapié inicial exitoso, se especula lo que será de la marca en este 2022. Gracias a un cambio en la distribución en Chile, que pasó a manos de su fabricante SAIC Motor, la ilusión de contar con nuevos vehículos eléctricos y la renovación de la flota que se encuentra disponible actualmente en nuestro país es cada vez más latente.

 

 

 

 

“Es un orgullo y un refuerzo positivo para nosotros haber sido elegido, por el mismo público, como el ganador de estos dos premios, lo que nos refuerza que estamos haciendo un muy buen trabajo” comenta Hernán Delfino, Sub-Gerente de Ventas de SAIC Motor, fabricante y representante de la marca en Chile. “El MG ZX fue nuestro gran estreno del 2021 y sin duda el público reconoció en nosotros la mejor alternativa en precio-calidad posicionándonos en nuestra categoría. Ahora en lo que respecta a 2022, estamos más que motivados a continuar trayendo los mejores modelos y continuar entregando al público nacional la calidad que se merece” concluye Guzmán.

 

 

 

 

Comunicación expedita

 

 

 

 

Desde enero del 2022 la marca pasó a ser distribuida en Chile por su fabricante, SAIC Motor; este cambio promete hacer de los procesos más expeditos y, por qué no, apostar por nuevos modelos para el mercado nacional, esto gracias a que no habrá intermediarios entre quien fabrica y su consumidor final.

 

 

 

 

 

La representación por parte de SAIC hacia MG Motor en nuestro país es sin duda una nueva oportunidad para la marca, ya que se podrá realizar una mejor lectura de las necesidades de los compradores locales. Desde la marca transmitieron tranquilidad asegurando que “Nuestros clientes no tienen nada que preocuparse, ya que este cambio solo significa una nueva oportunidad de seguir escuchándolos y trayendo lo mejor de la marca al país” .

 

 

 

 

Nuevo año, nuevos lanzamientos

 

 

 

 

Para este año la marca espera seguir creciendo en su variedad de modelos, buscando introducir nuevas opciones en distintos segmentos, introduciendo lo nuevo de la marca en cuanto a diseño y tecnología.

 

 

 

 

Al mismo tiempo, la nueva visión, tanto de la marca como de su fabricante, es seguir avanzando en acercar las nuevas tendencias en cuanto a electromovilidad, autos inteligentes y autonomía.

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *