Stavic refuerza su operación minera con el nuevo bus Mercedes-Benz Optimus 4×4 AT

El modelo, con capacidad para 25 pasajeros, destaca por su potencia, robustez y tecnología, ofreciendo un transporte seguro y eficiente para entornos de alta exigencia. 

 

 

La empresa Stavic incorporó recientemente a su flota un bus Mercedes-Benz Optimus 4×4 AT, reafirmando así una relación comercial con Kaufmann basada en la confianza, la calidad y el respaldo integral de la marca.

 

 

El nuevo modelo, diseñado para operaciones mineras y terrenos complejos, cuenta con capacidad para 25 pasajeros y un sistema 4×4 que garantiza un desempeño superior en condiciones adversas. Su potencia y capacidad de frenado cumplen con los más altos estándares de seguridad requeridos por la industria, convirtiéndolo en una solución ideal para faenas de alta exigencia.

 

 

“Venimos trabajando con Kaufmann hace ya unos cuatro años. Hemos comprado una serie de equipos y seguimos confiando en ellos para este tipo de vehículos. Nos mostraron este equipo hace un tiempo atrás, nos interesó y hoy lo concretamos”, señaló Claudio Silva, dueño de la empresa.

 

 

 

 

La elección del bus Mercedes-Benz Optimus 4×4 AT responde a la necesidad de mayor potencia y robustez para enfrentar los desafíos de la minería moderna. “Este equipo cumple con todos los requisitos que exige el sector: potencia, frenado eficiente y resistencia a la agresividad del entorno minero”, agregó Silva.

 

 

Finalmente, destacó el valor del respaldo que entrega Kaufmann a nivel nacional: “la amplitud de sucursales nos permite tener soporte técnico amplio y disponibilidad de repuestos. Tenemos la tranquilidad de que, ante cualquier necesidad, Kaufmann responde de inmediato.”

 

 

Con esta entrega, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo del sector industrial y minero, ofreciendo soluciones de transporte seguras, eficientes y respaldadas por la excelencia tecnológica de Mercedes-Benz.

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revista_rtt

Youtube:    @revistarttcl

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    @RevistaTransporteTerrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *