T5 EVO Y T5L: Dongfeng debuta con dos modelos sofisticados y futuristas

CIDEF presentó a los debutantes buscando destacar en lujo y vanguardia gracias a una impecable tecnología asiática junto con diseños futuristas, reafirmando la robusta presencia de la marca en el segmento SUV.

 

 

 

 

 

 

Dongfeng, una de las tres mayores fábricas de automóviles en China, presentó dos de sus modelos más esperados en Chile: T5 EVO Y T5L.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reafirmando su total desplante en el segmento de SUVs, Dongfeng vuelve de la mano de su distribuidor exclusivo en Chile, CIDEF, con dos debutantes en suelo nacional que buscan ofrecer lujo y vanguardia.

 

 

 

 

 

 

“Sin duda alguna son unos modelos muy esperados por nuestros clientes y seguidores, sobretodo en el segmento SUV, estamos muy optimistas del performance que tendrán en el mercado Chileno, estando a la vanguardia en tecnología, seguridad y confort para nuestros clientes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

T5 EVO, moderno y deportivo

 

 

 

 

 

 

 

Moderno y deportivo, T5 EVO es una propuesta ofensiva y avanzada con un diseño que llamará la atención en las calles de la ciudad de manera indiscutible.

 

 

 

 

 

 

Asientos forrados y una pantalla touch de 12 pulgadas saltan a la vista en una primera impresión, mientras que el sunroof del techo de la carrocería prometen cambiar todas las expectativas de viaje en una SUV.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con llave inteligente, bluetooth, aire acondicionado, cámara de retroceso y luces integradas en el tablero, se trata de un modelo sofisticado de clase mundial y exquisita tecnología asiática. Eficiencia y diseño de vanguardia son la conjugación perfecta para T5 EVO.

 

 

 

 

 

 

Ambos modelos aterrizan en Chile en el mejor momento para el segmento de SUVs.

 

 

 

 

 

 

 

Según los datos más recientes de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), la categoría SUV se continúa posicionando como la opción preferida por los automovilistas: marcan un crecimiento acumulado de 33,9%.

 

 

 

 

 

 

En este contexto, T5 EVO destaca por su motor turbo de Mitsubishi de 1.5 L, potencia de 195HP y torque de 285Nm.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Este vehículo es muy atractivo para nuestros clientes, tiene un diseño cautivador y unas prestaciones de alto nivel, sin duda dará de que hablar y lo hace antes que llegara a nuestro país, tiene un gran equipamiento que lo deja en lo alto de las preferencias del segmento, es muy seguro y de un confort incomparable”.

 

 

 

 

 

 

T5L, innovador e imponente

 

 

 

 

 

 

T5 EVO y T5L buscan cautivar a un mercado de SUVs que ya marcó un incremento interanual de 20% en junio.

 

 

 

 

 

 

 

En este escenario, Dongfeng T5L llega como el SUV ideal para toda la familia. Con un alto equipamiento y tres corridas de asientos, es una propuesta versátil y cómoda en parámetros superiores.

 

 

 

 

 

 

T5L, modelo de alta gama, cuenta con espacio para 7 pasajeros, sistema de entrada sin llave, botón de encendido y climatizador para un viaje confortable en todo momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras su imponente parrilla frontal, destaca su fuerza con un gran motor turbo de 1.8L, potencia de 158HP, y torque de 240Nm. Indispensable enfatizar que los motores turbo en altura no pierden potencia gracias a que trabajan con oxígeno comprimido.

 

 

 

 

 

 

 

“Este es un vehículo muy versátil, ademas tiene una capacidad de 7 pasajeros lo cual invita a la familia a disfrutar de viajes con un gran nivel y calidad superior, destaca también por su tecnología y confort para los pasajeros”.

 

 

 

 

 

Ambos modelos ya disponibles en Chile, imponen una sensación futurista, propia de la industria asiática que con Dongfeng lidera el segmento SUV.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *