Volvo Chile y Disag inauguran primer servicio en terreno en Punta Arenas

Los usuarios de esta zona austral de Chile tendrán la oportunidad de realizar servicios de mantención, reparación de sus vehículos y compra de repuestos originales, todo sin la necesidad de moverse de sus instalaciones.

 

 

 

 

 

 

Punta Arenas, octubre de 2022-. Punta Arenas contará con el primer servicio en terreno para camiones, buses y motores Penta, pues Volvo Chile y Disag inauguran hoy este servicio en el sector para entregar soluciones a quienes son usuarios de la marca, sin la necesidad de desplazarse, ya que será entregado en sus propias instalaciones.

 

 

 

 

 

 

 

La oferta que se brindará en la Región de Magallanes contará con la presencia de un técnico especialista, quien lleva más de 14 años trabajando con la marca Volvo y que dispondrá de todo el equipamiento para dar las soluciones requeridas por los usuarios del sector, con la ventaja de recibir la atención donde lo requieran. Asimismo, los clientes podrán acceder a los repuestos originales de la marca cuando lo necesiten.

 

 

 

 

 

 

Esta iniciativa surge por el compromiso de Volvo de querer estar más cerca de los clientes de todo el país, lo que se ha traducido en un plan de expansión que la marca viene desarrollando desde 2017 en Chile. De esta manera, ahora los transportistas de la zona y aquellos quienes transitan temporalmente por Punta Arenas, contarán con la posibilidad de realizar mantenimientos, atenciones correctivas y compra de repuestos para sus buses, camiones y motores Penta.

 

 

 

 

 

 

 

“En la búsqueda constante de soluciones para nuestros clientes, es un gran paso el que damos en Punta Arenas junto a Disag. Sabemos que es un sector de difícil acceso terrestre, por lo que queremos apoyar a los transportistas que viajan en la zona austral y en todo Chile, con soluciones integrales para sus camiones, buses y motores Penta”, expresa Ignacio Vidal, director de post venta y sucursales de Volvo Chile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“En Volvo seguimos trabajando para estar cada día más cerca de nuestros clientes, donde ellos nos necesitan. Por eso, Punta Arenas es una ciudad donde queríamos estar presentes desde hace tiempo para apoyar las necesidades de quienes manejan nuestros vehículos”, agregó Vidal.

 

 

 

 

 

Por su parte, el director ejecutivo de Disag, Augusto Visentini, explicó que “junto a Volvo veíamos la entrega de este servicio como una tarea pendiente, la que podrá ayudar a todos los transportistas Volvo de la zona y a quienes transitan la ruta que llega a Punta Arenas, incluyendo los vehículos de carga pesada de Argentina. Además, considera también todos los cuidados de los residuos que genera. Lo que nos permite a Volvo y a Disag, continuar con nuestras políticas de cuidado del medio ambiente”.

 

 

 

 

 

 

Para consultar respecto a Volvo Servicio en Terreno, se puede realizar el contacto de manera telefónica al número +56982215238, que está disponible desde octubre. El técnico especialista en la marca será el guía para brindar soluciones a quienes lo requieran.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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