Coseche presentó nueva Sucursal vía streaming
La pandemia desafió a todas las Industrias, quienes se han visto obligadas a redefinir la creatividad y generar estrategias de publicidad adaptadas a una nueva realidad y a diferentes plataformas digitales que tomaron aún más protagonismo.
Una de las industrias que se ha visto impulsada a comunicarse con su público objetivo de forma distinta y contingente, es la automotriz, acostumbrada a presentar sus lanzamientos con exitosos eventos presenciales.
En ese marco, COSECHE marcó un hito en la industria automotriz al presentar su nueva sucursal de Vicuña Mackenna 3120 – que se suma a sus 18 sucursales que tiene a lo largo del país- con un entretenido evento vía streaming junto al grupo Saiko, desarrollado por la agencia Aztro; generando un contenido expectante para los invitados y cumpliendo con el objetivo de encantar y darle dinamismo al encuentro. En la cita, además se dio a conocer en vivo el nuevo espacio, sus servicios y medidas sanitarias.
“Como todos los rubros nos hemos tenido que adaptar a esta era digital, lo que nos permite tener mayor cercanía con nuestros clientes, y poder dar a conocer en tiempo real las medidas sanitarias que estamos adoptando, además de contar acerca de los nuevos servicios ”, comenta Rodrigo Riveros, Gerente de Marketing & Calidad.
El objetivo de Coseche es reforzar que son un referente en el mercado automotriz y desarrollar canales de comunicación acorde a las nuevas tendencias y necesidades del mundo, como lo han hecho durante sus 91 años de trayectoria.
Más noticias y novedades en nuestras RRSS:
Instagram: @revistatransporteterrestre
Youtube: @RTTrevistatransporteterrestre
Facebook: @RevistaRtt