Salfa en Expo Patagonia 2025: “Estamos convencidos de nuestra contribución a la región”

La concesionaria chilena de autos, camiones, maquinaria y repuestos participó en el “pabellón de la construcción” del evento, dando a conocer exclusivos productos y servicios, entre ellos el nuevo modelo de retroexcavadora de John Deere: la 310P.

 

 

Ofreciendo un exclusivo festival de música, una feria gastronómica y diversas exposiciones, del 9 al 11 de marzo se llevó a cabo en el Parque Urbano de Coyhaique Expo Patagonia 2025, el evento más importante de la Región de Aysén y que este año logró convocar a cerca de 45 mil personas. La cita, que tradicionalmente reúne a emprendedores, artesanos y empresas de sectores estratégicos para promover el desarrollo local, contó con la participación de Salfa, concesionaria chilena que tiene más de 86 años de experiencia en el mercado automotriz, camiones, repuestos y maquinaria.

 

 

“Para nosotros fue muy importante estar presentes en Expo Patagonia 2025, específicamente en el denominado pabellón de la construcción; estamos convencidos de nuestra contribución a la región. Continuamente disponemos de servicios y productos de alto estándar, como maquinarias, neumáticos y repuestos específicos para apoyar las operaciones de las empresas”, dijo Roberto Brautigam, gerente de la sucursal Coyhaique de Salfa.

 

 

Durante su participación, la compañía nacional mostró productos y servicios de todas sus líneas de negocio: maquinarias, rent a car, repuestos, neumáticos y baterías. Una de sus grandes atracciones fue el nuevo modelo de retroexcavadora de la marca norteamericana John Deere: la 310P, equipo que posee alta tecnología y equipamiento para potenciar la productividad en la industria constructora.

 

 

En el evento, los especialistas de Salfa realizaron además demostraciones con el nuevo stock de neumáticos invernales, un producto que en los últimos años ha ganado terreno por su aporte en desempeño y seguridad ante las inclemencias climáticas en la zona.

 

 

“Lo más importante para Salfa es mantenerse cerca de nuestros clientes y ratificar el compromiso que tenemos con el desarrollo de las regiones, en especial de Aysén, una zona con necesidades bien específicas y con características de conectividad que la vuelven tremendamente desafiante”, añadió Brautigam.

 

 

Cabe destacar que la concesionaria cuenta en Coyhaique con un taller completamente equipado para brindar soporte técnico inmediato y garantía de un servicio postventa. Para sus clientes particulares, en tanto, Salfa dispone en su sucursal local de un catálogo amplio y variado de repuestos, entre ellos filtros, kits de mantención y aceites.

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *