Se extiende plazo para postular con tu carro loco a Red Bull Soapbox Race

Debido a la alta demanda, que ya supera los 400 carros, hasta el 13 de julio habrá plazo para postular tu modelo de carro loco a través del sitio com/soapboxracechile.

 

 

 

 

 

Todo un éxito ha resultado la convocatoria para la edición 2022 del Red Bull Soapbox Race, una de las carreras más locas y entretenidas del mundo, que se realizará por tercera vez en Chile y que se encuentra todavía recibiendo postulaciones.

 

 

 

 

 

 

Debido a la alta demanda que llegó a colapsar el sitio de postulación, el plazo para ingresar tu propuesta de carro se ha extendido hasta el miércoles 13 de julio, por lo que todos quienes todavía no hayan hecho el proceso de postulación, tienen casi dos semanas más para realizarlo a través del sitio redbull.com/soapboxracechile, plataforma que hasta ahora acumula más de cuatrocientas propuestas.

 

 

 

 

 

 

El evento se realizará el sábado 17 de diciembre en el Parque Metropolitano, sector subida Pedro de Valdivia Norte, por donde bajarán más de 30 carros que tendrán que sortear en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de daños, un circuito lleno de entretenidos obstáculos. Tal como sucedió en marzo de 2020, se esperan más de doce mil personas en el Parque.

 

 

 

 

 

 

 

LOS PREMIOS

 

 

 

 

 

 

Siguiendo con la temática, los organizadores de esta edición también se volvieron locos con los premios, ya que el primer lugar es nada menos que un viaje todo pagado para ver a Red Bull Racing en la Fórmula 1.

 

 

 

 

 

 

Adicional a eso, los otros premios de la versión 2022 de Soapbox Race serán una experiencia en el Moto GP de Argentina para el segundo lugar y una experiencia en Red Bull Los Andes, el Hard Enduro más extremo de Sudamérica, para el equipo que quede en la tercera posición.

 

 

 

 

 

¿QUÉ ES SOAPBOX RACE?

 

 

 

 

 

Soapbox Race es un evento abierto al público, donde cada equipo (de cinco personas máximo) puede inscribirse y participar diseñando y construyendo sus propios autos locos. Cada máquina que participa hecha a mano es alimentada a puro coraje, fuerza de gravedad y varias Red Bull (😉).

 

 

 

 

 

 

Se trata de una carrera no motorizada que desafía a corredores y aficionados de la velocidad y la creatividad a armar carritos diseñados por ellos a partir de la imaginación. Todo se coronará en un circuito lleno de obstáculos donde los autos no solo competirán por recorrerlo en el menor tiempo posible, sino que tendrán que en una sola pieza al final del track. Un desafío solo para pilotos sin miedo.

 

 

 

 

 

Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para participar, postulando tu diseño a través de redbull.com/soapboxracechile

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *