Camiones usados garantizados, una división especializada de Porsche Chile

Porsche Chile, representante exclusivo en nuestro país de la división de Camiones y Buses, tanto para MAN como Volkswagen, en 2017, se concentró en implementar y desarrollar a principios de ese año, un ambicioso y prometedor modelo de negocio que satisficiera de manera eficiente y con una estructura profesionalizada, para brindar a todos sus clientes, una solución de transporte especializada y de calidad con todo el respaldo de ambas marcas en el mercado.

 

La División de Camiones Usados fue pensada como una estrategia para consolidar la cadena de valor para nuestros clientes, contando con una importante, atractiva y variada oferta de marcas y de modelos revisados y certificados por profesionales altamente capacitados y que han sido puestos a disposición de quienes buscan buenas y confiables opciones de transporte. De hecho, dentro de la propuesta de productos se pueden encontrar con camiones tolva, tractocamiones, camiones carreteros y de reparto de variadas marcas y modelos, todos listos para desempeñarse en las diversas áreas productivas de nuestro país y, con las certificaciones y garantías que solo el grupo Porsche Chile puede proporcionar.

 

 

Es más, la visión de la División de Camiones Usados de Porsche Chile se cimentó en entregar un valor agregado al camión usado a través de una minuciosa revisión que permite otorgar una certificación de calidad a los clientes. Así, el camión usado ingresa a las instalaciones de las marcas y pasa por una serie de pasos previo a estar exhibidos para la venta: revisión del sistema electrónico, códigos de fallo, revisión de niveles, e inclusive trabajo de embellecimiento ya sea con pintura o simunizado de cabina, pintura o pulido de llantas, pintura de guardabarros y chasis, entre otros. Con esto, la División se asegura de ofrecer un producto con altos estándares de calidad para que este camión esté en perfectas condiciones para desempeñarse.

 

Así mismo, ofrecen diversos productos de financiamiento a través de sus servicios financieros asociados y que aseguran a sus clientes actuales como nuevos, de estar en un programa profesional y con las garantías que una compra para su negocio sea perdurable y responsable.

 

 

La División ha tenido un crecimiento sostenido desde su creación, como lo aseguran sus ejecutivos a cargo, y siguen generando oportunidades para cada uno de sus clientes. Que cuenten con esa oferta de camiones usados, multimarca y para diversos propósitos, es un valor agregado para sus clientes y que les permite hacerlo con lo más altos niveles de calidad, tal como lo hacen con sus representaciones en MAN y Volkswagen.

 

Ya para 2020 se proyectaban ventas acumuladas de 150 unidades, lo que ha sido cumplido con creces pese a los indicadores y la contingencia actual debido a la Pandemia desencadenada a finales del año pasado e instaurada en nuestro país a principios de marzo de este año, lo que ratifica ciertamente el nivel de trabajo de la división, sus colaboradores y el mercado al que apuntan, entregando principalmente una experiencia concentrada en las exigencias y detalles de cada uno de sus clientes, tanto antiguos como nuevos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *