Chery presenta en Chile el nuevo Tiggo 3 PRO

CHERY, la marca galardonada en Chile como Mejor Marca 2022 y Marca del Año 2022 por los medios especializados, con casi 15 años de presencia en Chile y representada localmente por ASTARA, continúa consolidando su liderazgo en el segmento de los SUV al presentar el que será su cuarto modelo de la gama PRO, el nuevo TIGGO 3 PRO.

 

 

 

 

 

 

Complementando a los exitosos Tiggo 2 PRO y Tiggo 7 PRO, más al potente Tiggo 8 PRO, el nuevo Tiggo 3 PRO llega a competir en un nicho de mercado cada vez más exigente en el segmento más importante de la industria, como lo es el de los SUV.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Tiggo3 PRO fue presentado por primera vez en Chile en un entretenido evento que incluyó a los medios de prensa automotrices, concesionarios y los embajadores de la marca, Etienne Bobenrieth, conocido por su personaje Pobre Novio, y el reconocido tenista y entrenador Horacio de la Peña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El público objetivo al que apuntará este modelo será el adulto joven o Millenial, donde sus mascotas son protagonistas y que busca diseño, tecnología y espacio para disfrutar de la flexibilidad que otorga un SUV mediano como el Tiggo3 PRO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es por esto que el nuevo Tiggo 3 PRO tiene un enfoque totalmente pet-friendly, con una entretenida campaña donde se sigue la historia de un perro que tiene aventuras junto a su familia en un Tiggo 3 PRO. De hecho, el destape del auto fue realizado por un perro.

 

 

 

 

 

En términos de diseño, incorporará la parrilla que define a la familia PRO, con el logo de la marca en el centro y un tramado de diamantes. El parachoques también será nuevo, con la incorporación de nuevas luces diurnas led. En el lateral las novedades abarcarán nuevas llantas, mientras que en la versión tope de gama los espejos retrovisores incorporarán las cámaras de su sistema de visión en 360°.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el interior el salto será notable, heredando el diseño del Tiggo 7 PRO, lo que hará del Tiggo 3 PRO el SUV del segmento mediano mejor terminado del mercado. Incluye de serie una pantalla de 10,25” con cámara de retroceso, más Apple Car Play y QD Link Android. Además, en su versión tope de gama, equipa un sistema de visión periférica con imagen 3D, 6 airbags, cargador inalámbrico, múltiples puertos USB, salidas de aire acondicionado para los pasajeros traseros y luces ambientales.

 

 

 

 

 

 

 

Mecánicamente ofrecerá como opción de acceso el motor 1.5 DVVT aspirado, con 114 HP y 141 NM, asociado a una transmisión mecánica de 5 marchas o automática CVT. Mientras que la tope de gama ofrecerá una variante turbo, capaz de producir 147 HP y 210 NM, asociada únicamente a la transmisión CVT que puede simular 9 velocidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La garantía será de 5 años o 100.000km para el vehículo, mientras que como en el resto de los modelos CHERY, el motor vendrá garantizado de por vida, única marca en Chile que ofrece una garantía de esas características.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Tiggo3 PRO llega en 3 versiones y 5 colores: Rojo Metalizado, Blanco Perla, Negro, Gris Grafito y Gris Plata.  Los precios serán de $15.490.000 para la versión GLS MT, $16.490.000 para su variante GLS CVT y $17.990.000 para la versión 1.5Turbo GLX CVT, los que incluyen un bono de financiamiento de Santander Consumer. 

 

 

 

 

 

 

Ficha-técnica-Tiggo-3-PRO-2022

 

 

 

 

 

Más noticias y novedades en nuestras RRSS:

Instagram: @revistatransporteterrestre

Youtube:    @RTTrevistatransporteterrestre

Facebook:  @RevistaRtt

Linkedin:    Rtt-revista-transporte-terrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *