SALFA lanza plataforma ONE CLICK para reserva online

  • Impulsada por la contingencia sanitaria, la distribuidora automotriz venderá automóviles de forma virtual a través de su nueva plataforma de e-commerce.
  • Vehículos Chevrolet, Nissan, Toyota, Jeep, Dodge, Chery, RAM, Mitsubishi, Ssangyong, MG y Fiat podrán adquirirse ahora de forma remota y a la puerta del domicilio gracias a esta nueva herramienta web.

 

Para adaptarse rápidamente a las nuevas condiciones que marcan el mercado automotriz a nivel global, la división automotriz de SALFA lanzó SALFA ONE CLICK, su plataforma de e-commerce donde pone a disposición de sus clientes un stock de unidades que se pueden reservar de modo 100% online; luego mediante una asesoría remota, el cliente podría concretar su compra y recibir el vehículo directo en su hogar.

 

“Para estar más cerca de nuestros clientes durante esta difícil situación desarrollamos SALFA ONE CLICK, una plataforma en el mismo sitio de www.salfaautomotriz.cl, donde los clientes podrán descubrir y conocer los modelos disponibles y reservar a través de webpay. Posteriormente se realiza el contacto con el ejecutivo, quien mediante una asesoría totalmente remota ayuda al cliente con información del producto y financiamiento en caso de ser necesario. Luego de haber realizado y aceptado las condiciones y documentos, se gestiona la entrega a domicilio” sostiene Gonzalo Ferrari, gerente de la división automotriz de Salfa.

 

 

Salfa One Click sigue desarrollando opciones que faciliten la compra 100% online, servicio que ya se encuentra disponible y se realiza completando un formulario con sólo 5 campos para coordinar el contacto posterior de un ejecutivo. Aplica en todas las ciudades donde está presente, desde Iquique a Temuco y para las once marcas que distribuye Salfa a nivel nacional, que son Chevrolet, Nissan, Toyota, Jeep, Dodge, Chery, RAM, Mitsubishi, Ssangyong, MG y Fiat.

 

“Nos vimos obligados a cambiar la manera en que se vende un auto; capacitamos a nuestros equipos con una nueva metodología para atender a los clientes y vender de una manera 100% remota. Creemos que el desafío principal ahora es demostrar que la compra de vehículos por internet es segura y que nuestra plataforma cumple con todos los estándares para garantizar que el vehículo deseado llegue sin problema a la puerta del domicilio”, agrega Ferrari.

 

La firma se vio en la necesidad de innovar su metodología de logística y despacho, esto con el fin de coordinar de forma eficiente, desde cualquier ciudad y sede, la entrega del vehículo en el domicilio del cliente.

 

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